Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/01/2009.

Mikel Elgezabal y Spiuk continuarán juntos la temporada 2009


Mikel Elgezabal y Spiuk continuarán juntos la temporada 2009

Mikel Elgezabal apuesta definitivamente por el triatlón. El ex ciclista ha demostrado que posee sobradas cualidades para desempeñarse a la altura de los mejores en esta exigente disciplina.

Por lo tanto, no es de extrañar el acuerdo alcanzado en las últimas horas entre Elgezabal y Spiuk, una de las empresas más destacadas del panorama ciclista, que también sobresale en cuanto a su dedicación al triathlon.
Ambas partes acordaron, en las oficinas de la marca, renovar el acuerdo alcanzado el pasado año, por lo que Mikel Elgezabal seguirá utilizando el material de competición de Spiuk en los múltiples compromisos en los que va a participar: “Estoy muy satisfecho de seguir un año más, me gusta cómo trabajan, y su predisposición a que no te falte de nada durante la temporada”.

Uno de los más importantes, sin duda, será su participación en el Ironman de Hawaii, para el que ha conseguido plaza. Por lo tanto, Elgezabal dividirá la temporada en dos. En la primera parte de la temporada competirá en distancias olímpicas. Y en la segunda se centrará en preparar el Ironman de Hawaii. Entre las novedades para 2009, el cambio de entrenador, cargo que ahora desempeñará Aritz Uberuaga “un gran amigo”.

Satisfecho con el acuerdo

En opinión de Elgezabal, el apoyo de Spiuk le permite “tener tranquilidad para seguir haciendo bien las cosas”. Aitor Murgoitio, Marketing Manager de la firma, también se muestra satisfecho con seguir contando con Mikel: “Además del impresionante progreso alcanzado este último año, es un atleta que tiene un gran margen de mejora. Puede ser una de las grandes sorpresas de 2009”.

“Espero seguir progresando, ya que es mi principal objetivo de la temporada. Evidentemente, en cuanto a competiciones, la más ilusionante es el Ironman Hawaii”. Asimismo, recuerda que empieza el ciclo olímpico. Apunta a Londres 2012. “Ya me gustaría ir, mejoro poco a poco y no descarto nada. Raña y Naya son intocables, pero el tercer nombre no está claro, hay un abanico”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo