SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 23/01/2009.

Presentado el Contempolis AMPO con La Vuelta como objetivo para 2009


Presentado el Contempolis AMPO con La Vuelta como objetivo para 2009

Con la presencia del director general de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, el presidente de AMPO, Jon Agirre, el director general de la RFEC, José Griñán, y el presidente de la Federación Murciana, Pepe López Tortosa, se presentó esta mañana en el Casón de La Vega el Contentpolis AMPO inició con su nueva estructura dirigida por Manuel López y Oscar Guerrero y con un bloque más potente.

Diecinueve corredores forman el equipo: Javier Benítez, Francisco Pacheco, Mikel Gaztañaga, Dioni Galpasoro, Aitor Pérez, Manuel Vázquez, Adrián Palomares, Claudio Casas, Julián Sánchez Pimienta, Oscar García Casarrubios, Eloy Teruel, Pedro José Vera, Oleg Chuzhda, José Herrada, Rafael Serrano, Javier Etxarri, Sergio Domínguez, Rubén Reig y Gorka Izaguirre.

El objetivo del conjunto murciano en su segunda temporada es hacer méritos para participar en la Vuelta a España, algo en lo que coincidieron todos los presentes en el acto y que resumió bien Griñán. “La Vuelta pertenece a nuestro patrimonio nacional y hay que procurar que nunca más vuelva a quedarse fuera un equipo español, cuya principal razón de ser es precisamente la participación en esta carrera”.

Por lo demás, el director general de la RFEC felicitó doblemente al equipo “por su temporada 2008 en la que llevó el nombre de Murcia por todo el mundo con espíritu deportivo y éxitos, y por iniciar esta segunda campaña en la que sus éxitos deben ser aún mayores”.

Esta presentación interrumpió por unas horas la concentración del equipo el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina-Región de Murcia, donde permanecerá hasta el próximo domingo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo