Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/01/2009.

El Extremadura-Spiuk continuó con sus entrenamientos colectivos


Ayer sábado el equipo ciclista élite y sub-23 Extremadura-Spiuk volvió a salir a entrenar por las carreteras adyacentes a Zafra. Los corredores rodaron durante 4 horas y media, en un recorrido más duro que en los dos entrenamientos efectuados hasta el día de hoy, para lucimiento de los escaladores, aunque los rodadores también tuvieron su terreno a favor en la parte final de la jornada, el cual se endureció en varios tramos del mismo realizando simulaciones de carrera.

Alfonso Rodríguez pudo ver la progresión que sus corredores van haciendo cada semana. Un factor importante durante el entrenamiento fue sin duda el fuerte viento, que ha servido para que los más jóvenes se vayan formando y aprendiendo a correr en estas circunstancias.

El escalador Alberto Gallego y Manuel Piedehierro se fueron al suelo en el transcurso del entrenamiento sin sufrir consecuencias físicas de importancia.

El próximo fin de semana el equipo Extremadura-Spiuk seguirá con su preparación de cara al inicio de la temporada que será el 22 de febrero en Don Benito.

Todo el equipo es una piña y juntos esperan dar muchas alegrías a los aficionados.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo