Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 25/01/2009.

Nijs remata en Milán la Copa del Mundo y avisa para Hoogerheide


Nijs remata en Milán la Copa del Mundo y avisa para Hoogerheide

El belga Sven Nijs (Landbouwkrediet) se ha adjudicado en Milán la última prueba de la Copa del Mundo de ciclocross que ya tenía adjudicada matemáticamente, al imponerse al sprint al holandés Lars Boom (Rabobank) y al checo Zdnel Stybar (Fidea), que entró ligeramente descolgado. Una victoria que, sobre todo, contribuirá a acrecentar su moral de cara al Mundial de Hoogerheide dentro de una semana exacta, aunque tanto al belga como al actual campeón del mundo se les ha visto a un nivel muy parejo.

Y aunque en la preinscripción oficial figuraba la presencia de tres españoles -Tino Zaballa, Egoitz Murgoitio y Erlantz Uriarte-, ninguno de ellos fue de la partida.

Con este resultado, son Bart Wellens, con 502 puntos, y Stybar, con 497, quienes respaldan a Nijs, con 620, en la general final. El primer español, Zaballa, en el puesto 50.

En la prueba femenina, Daphny Van den Brand superaba por dos segundos a Hanka Kupfernagel: un resultado insuficiente para que la holandesa pudiera desbancar a la alemana de la primera plaza de la general de la Copa del Mundo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo