24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 26/01/2009.

Francisco Mancebo se impuso en Tres Cantos, primera prueba del Open de Madrid de BTT


Francisco Mancebo se impuso en Tres Cantos, primera prueba del Open de Madrid de BTT

Mientras que está a la espera de su debut en carretera con los colores del Rock & Racing, Francisco Mancebo continúa su preparación con el BTT y con gran éxito, ya que ayer se impuso en el Gran Premio Ayuntamiento de Tres Cantos, primera prueba del Open de Madrid y apertura oficial de la temporada de mountain bike.

Las condiciones climáticas adversas, con frío y aguanieve, afectaron a los corredores, con numerosos abandonos, aunque Mancebo no dio muestras de flaqueza y se impuso claramente, por delante de Carlos Hernández (Las Rozas), que parece encontrarse en un momento de forma más que bueno, como ya demostrara la semana pasada en el Campeonato de España de ciclocross; y de José Luis Arce (Stecchino), que ocupó el tercer cajón del podio. Destacar la meritoria actuación de Eduardo Camarón (MTB Cadalso), que en su primer año como sub-23 se hacía con el primer puesto en esta categoría.

“Me encuentro bien físicamente por la preparación invernal que llevo y en cuanto vi la oportunidad de saltar, no me lo pensé” comentaba Mancebo al final de la primera prueba del open madrileño.

Entre las mujeres el triunfo ha correspondido a Muriel Bouhet (Lennox-Canyon), que ha defendido su condición de favorita en Tres Cantos. El podio lo completaron Lucía Vázquez (Aquagest) y María Calleja (Planet Bikes).

El 8 de febrero, en San Martín de Valdeiglesias, la segunda cita.

Foto: P. Vicente (Laetus)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo