Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/01/2009.

Giant consiguió su primera victoria ProTour de la temporada con Rabobank


Giant consiguió su primera victoria ProTour de la temporada con Rabobank

Apenas han pasado unos días desde que arrancase la temporada y la nueva Giant TCR Advanced SL ya ha conseguido, de manos del Rabobank, su primera victoria en una prueba ProTour.

Tras la presentación oficial del equipo, el pasado 5 de enero, el australiano Graeme Brown ha dado al Rabobank y a Giant la primera victoria de esta temporada.

Durante la disputa del Tour Down Under, los corredores del equipo Rabobank han podido sentir en sus propias piernas las excelentes prestaciones de su nueva bicicleta, la Giant TCR Advanced SL con la que el equipo holandés correrá los próximos años.

Brown ganó la tercera etapa, en un día especialmente duro, según sus palabras, pero en el que el equipo Rabobank apostó por el sprinter “aussie” y lo llevó hasta la línea de meta, donde impuso su punta de velocidad a otros grandes sprinters como Allan Davis y Stuart O’Grady.

La temporada acaba de empezar, y ya queda menos para que los aficionados españoles vibremos con Óscar Freire, Juanma Garate, José Antonio Flecha, Pedro Horrillo y el resto de ciclistas del Rabobank en las mejores carreras del mundo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo