Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/01/2009.

El viernes se inaugurará en Ávila el pabellón multiusos ‘Carlos Sastre’


El viernes se inaugurará en Ávila el pabellón multiusos ‘Carlos Sastre’

El próximo viernes 30 de enero se inaugurará en Ávila el polideportivo multiusos Carlos Sastre. El ganador del último Tour de Francia estará presente en el acto junto a las autoridades municipales y deportivas abulenses. Está previsto que se realicen en el mismo unas muestras de distintas disciplinas deportivas y un partido de exhibición de baloncesto.

El estreno deportivo de las instalaciones tendrá lugar el 14 de febrero, cuando el Matchmind Carrefour ‘El Bulevar’ se enfrente al Mérida Patrimonio de la Humanidad.

La instalación, que cuenta con un graderío de 1.380 plazas y una pista central de 1.785 metros cuadrados, estará abierta a otras disciplinas deportivas. De hecho, la pista central se divide, mediante un sistema de cortinas automático, en otras tres canchas homologadas para partidos oficiales. Además de los vestuarios, existen salas multiusos en el fondo norte destinadas a la preparación física.

Carlos Sastre ha mostrado su satisfacción “por tener una nueva instalación deportiva en la que puedan formarse deportivamente los jóvenes abulenses”, y su agradecimiento a las autoridades municipales “por haber decidido ponerle mi nombre”. “Para mí es todo un honor”, manifestó el ciclista del equipo Cervélo, que días después emprenderá viaje a Estados Unidos para concentrarse con su equipo y preparar el Tour de California, su primera prueba de esta temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo