Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 28/01/2009.

Samuel Sánchez dona un premio de 3.000 euros a la Bizkaiko Itzulia


Samuel Sánchez dona un premio de 3.000 euros a la Bizkaiko Itzulia

El campeón olímpico Samuel Sánchez ha donado el premio en metálico de 3.000 euros entregado el pasado lunes en la Gala de El Correo a la organización de la Bizkaiko Itzulia -la Vuelta a Vizcaya junior-, ya que fue allí “donde di mis primeras pedaladas”.

Samu vino a participar a la prueba vizcaína como componente de la selección nacional, que se llevó el triunfo con Xavier Florencio. Un año más tarde, el ciclista asturiano pasaba a militar en el Olarra, para dar el salto a profesionales con Euskaltel Euskadi, donde está a punto de comenzar su novena temporada. Después de 13 años, esta comunión entre Samu y la Fundación Euskadi continúa con más fuerza que nunca, lo que demuestra la implicación de Samu con este proyecto.

Para la organización de la prueba vizcaína “es para nosotros un gran orgullo, que con esta donación, Samuel reconozca la labor que desde la Bizkaiko Itzulia venimos desarrollando durante los últimos quince años, en la formación de nuestros jóvenes txirrindularis. Se trata de la única vuelta por etapas de categoría junior de Euskadi y un inmejorable escaparate para todas las promesas del ciclismo. El apoyo económico que recibimos es en muchos casos insuficiente, y solamente el esfuerzo de todas las personas que componemos la Organización, pueden salvar estas dificultades”.

La gratitud “hacia Samuel por este magnífico detalle, que demuestra una vez más, que su categoría como ciclista únicamente puede ser superada por su categoría humana”, se corresponderá porque en la próxima edición de la Bizkaiko Itzulia, el maillot amarillo llevará, además del patrocinador de la Vuelta, el nombre de Samuel Sánchez. “Estamos seguros que Samuel estará orgulloso de que un joven ciclista juvenil lleve un maillot con su nombre a la altura del corazón”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo