Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/01/2009.

Primera concentración del Construcciones Paulino - Quesos La Peral


Primera concentración del Construcciones Paulino - Quesos La Peral

El equipo élite y sub-23 Construcciones Paulino - Quesos La Peral sigue con la programación de entrenamientos conjuntos en su preparación para la temporada que se iniciará en breve.

La primera concentración total del equipo tendrá lugar este fin de semana y desarrollará unos entrenamientos más duros y selectivos que los realizados anteriormente por los corredores. Rodarán 6 horas y media a un ritmo medio-alto, con varios tramos “libres”, tanto en subidas como en plano, donde se rodará a ritmo de carrera.

El entrenamiento se realizará por la zona centro de Asturias, lugar perfecto para este tipo de entrenamientos, donde los ciclistas se encuentran con todos los perfiles, unas carreteras poco transitadas y con buen firme.

La mejora desde los primeros fines de semana de entrenamiento es evidente en todos los corredores, pero sobre todo sorprende la rápida adaptación de los más jóvenes.

El equipo continuará con su programación de entrenamientos, orientados a la preparación del principio de temporada, con el ánimo de ir haciendo grupo y el objetivo de que los corredores nuevos se vayan integrando en la dinámica de funcionamiento del equipo.

Para el primer día de trabajo ´Monchi´ ha seleccionado nada menos que la espectacular subida al Alto del Maravio, una ascensión de 12 Km., exigente en la primera parte y más llevadera en su segunda parte. En ella podrá comprobar el verdadero estado de forma de los corredores.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo