Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/01/2009 - .

El Euskaltel Euskadi reconoció la subida al Alto de Xorret de Catí


El Euskaltel Euskadi reconoció la subida al Alto de Xorret de Catí

Ajenos al temporal que esta semana azota el norte, los 16 corredores de Euskaltel Euskadi continúan acumulando kilómetros en la concentración de Calpe, que se prolongará hasta el lunes 2 de febrero. Excepto Igor Antón, por precaución, el resto de integrantes de la expedición ya han conocido ´in situ´ las dificultades de la subida al Alto de Xorret de Catí, uno de los puntos calientes de la próxima Vuelta a España.

Otro de los momentos decisivos de la ronda española se vivirá en la subida a Aitana, y Euskaltel Euskadi aprovechará su estancia en tierras alicantinas para reconocerla.

Nuevamente, la visita se hará en dos tandas. El grupo que debe afrontar la primera parte de la temporada más en forma subirá el viernes, mientras que el resto lo hará el domingo. Por lo tanto, a Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Mikel Nieve, Jorge Azanza, Aitor Galdos, Javier Aramendia, Iñigo Landaluze y Juanjo Oroz les tocará mañana un entrenamiento de alto nivel.

Samuel Sánchez, Mikel Astarloza, Igor Anton, Amets Txurruka, Rubén Pérez, Ivan Velasco, Alan Pérez y Koldo Fernández de Larrea rodarán por un terreno más cómodo y reposarán de su reciente ascenso a Catí.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo