Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 30/01/2009.

Llegan a España los nuevos modelos de bicicletas urbanas Johnny Loco


Llegan a España los nuevos modelos de bicicletas urbanas Johnny Loco

Los nuevos modelos de la reconocida marca, Johnny Loco, representan un concepto diferente de bicicleta urbana de diseño moderno y alta calidad. Johnny Loco complementa sus productos junto a una amplia gama de ropa de calidad, divertida y sofisticada.

Esta marca consolidada en Holanda, donde se vendieron 10.000 bicicletas el pasado año, está presente en Reino Unido, Alemania, Australia, Estados Unidos y ahora EspañaJohny Loco Londoner.

La marca, que vio la luz en 2005, está ya implantada en toda la geografía española, y se convirtió en un complemento indispensable para las grandes ciudades así como la “marca chic” de bicicletas de playa.

Una de las novedades 2009, la bicicleta Londoner, tiene un diseño basado entre una bici de playa y una bici holandesa con un toque italiano. La bicicleta viene equipada con cambio interno de tres marchas (Nexos 3), con freno de pedal Shimano, Coaster Brake, sillín y Grips marrón, timbre de bloqueo y Led ligero.

Johny Loco MPB CoronaLa MPB Corona, fabricada en acero ultraligero, con todos los materiales de la más alta especificación, reviste modernidad gracias a su nuevo color blanco y amarillo. Todos los accesorios son de cuero, aluminio y magnesio. Diseñada por Arnaud van der Vecht y Martijn Wigmans, dispone de un cambio de 7 marchas de última generación de la reconocida marca Shimano.

Johnny Loco sigue su implantación en nuestro país con su particular "Leitmotiv": calidad, diseño e imagen. Tres palabras, tres conceptos claves, para una marca única.

Para más información entra en www.johnny-loco.com/es o llama al 91 184 59 48.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo