Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/01/2009.

La Vuelta a Murcia, una vuelta muy equilibrada en su recorrido de 2009


La Vuelta a Murcia, una vuelta muy equilibrada en su recorrido de 2009

La vigésimo novena edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, a disputar del 4 al 8 de marzo, mantendrá sus habituales cinco etapas, que totalizan 678,3 kilómetros; 16 de ellos en contrarreloj.

La primera jornada partirá desde San Pedro del Pinatar, donde se hospedarán casi todos los equipos participantes, y llegará a Lorca después de más de 180 kilómetros.

Al día siguiente el pelotón internacional participante en la Vuelta a Murcia saldrá de Las Torres de Cotillas, y rinde tributo a la Ciudad Santa de Caravaca de la Cruz, localizada en el montañoso noroeste de la Región de Murcia. Esta jornada presentará un trazado de media montaña e incluye el paso montañoso del Campo de San Juan.

La tercera etapa tendrá su punto de referencia a San Pedro del Pinatar, por cuyo casco urbano discurrirá la etapa cronometrada, de poco más de una quincena de kilómetros llanos y sin dificultades técnicas.

La etapa reina se desplaza a la cuarta etapa, con salida y llegada a Alhama de Murcia, y con el Collado Bermejo, que se corona a veinte kilómetros de su desenlace final, como punto de máxima inflexión orográfica.

Entre San Javier y Murcia discurrirá la quinta y última etapa, con paso previo a su meta por el alto de La Fuensanta.

Además de la Selección Española, se asegura la participación estelar de Rabobank, Saxo Bank, Acqua & Sapone, Garmin-Chipotle, Team Columbia, Euskaltel Euskadi, Xacobeo Galicia y Contentpolis-AMPO.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo