Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/01/2009 - .

El equipo Extremadura - Spiuk ficha al madrileño Carlos Hernández


El equipo ciclista élite y sub-23 Extremadura - Spiuk se sigue reforzando para la temporada que comienza y para ello ha realizado un último fichaje. Se trata del madrileño de 24 años Carlos Hernández García.

Carlos es un corredor prácticamente inédito en el ciclismo de carretera y su dedicación hasta el momento era en la modalidad de mountain bike y ciclocross, donde ha realizado importantes puestos en sus últimas competiciones, como el 6º puesto en el último nacional de ciclocross en Valladolid o el 2º puesto del Open de Madrid de mountain bike el pasado domingo, sólo superado por Paco Mancebo. También es Campeón de Madrid 08/09 y fue 3º en la Copa de Madrid 08/09 de ciclocross.

“En el equipo Extremadura ya le hemos planificado la 1ª parte de la temporada, estando el corredor especialmente ilusionado con nuestro proyecto. Esperamos de él una rápida adaptación al ciclismo de carretera y le deseamos futuros éxitos deportivos”, nos comenta José Alfonso Ruiz, responsable de prensa del equipo extremeño.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo