Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/01/2009.

Samuel Sánchez e Igor Antón inspeccionaron el Alto de Aitana


Samuel Sánchez e Igor Antón inspeccionaron el Alto de Aitana

Euskaltel Euskadi ha completado este viernes su quinta jornada de concentración en Calpe con dos sesiones de entrenamiento muy diferenciadas. Por un lado, el grupo que debe comenzar la temporada con más fortaleza ha cubierto un exigente recorrido con ascensión al alto de Aitana incluido. Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Javier Aramendia, Aitor Galdos, Iñigo Landaluze, Juanjo Oroz y Mikel Nieve han pedaleado por espacio de cinco horas para cubrir más de 170 kilómetros. A mitad de trayecto se les han unido Samuel Sánchez e Igor Antón, quienes también han aprovechado la estancia en tierras alicantinas para conocer la ascensión.

El otro grupo ha rodado cerca de dos horas y ha tenido la oportunidad de recuperarse del esfuerzo de la víspera, que incluyó la ascensión al Xorret de Catí. Mikel Astarloza, Amets Txurruka, Alan y Rubén Pérez, Koldo Fernández de Larrea, Ivan Velasco y Jorge Azanza han sido quienes han cubierto un recorrido sin mayores dificultades.

Tras el entrenamiento, los corredores del conjunto de Miguel Madariaga se someten diariamente a sesiones de masaje. Algunos txirrindularis van a acumular más de 1.000 kilómetros en el transcurso de la semana, y el organismo tiene que estar bien preparado para tolerar esa notable carga de trabajo. En las horas muertas, internet triunfa por las tardes y después de la cena, la tertulia en grupo es sagrada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo