Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






18 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 02/02/2009.

Marianne Vos, campeona mundial y musa de la empresa española Rotor


Marianne Vos, campeona mundial y musa de la empresa española Rotor

La holandesa Marianne Vos ha ganado el Mundial femenino de ciclocross disputado en Hoogerheide. Vos ha batido a la alemana Hanka Kupfernagel y la estadounidense Katherine Compton. El triunfo de la campeona holandesa ha sido celebrado en la empresa española Rotor, ubicada en la localidad madrileña de Ajalvir, fabricante de los novedosos platos Q-Rings, que utiliza desde la temporada 2006 Marianne Vos, y que utilizó también Carlos Sastre en el último Tour de Francia.

“Marianne Voss es nuestra musa”, dice Pablo Carrasco, el ingeniero malagueño creador de estos platos ovalados que se ajustan de forma personalizada a las características del ciclista. “Ella fue la primera ciclista de nivel que creyó en nuestro producto y con los Q-Rings ha conseguido el título mundial de ruta en 2006, el título olímpico de puntuación en Beijing 2008, y este título mundial de ciclocross disputado hoy en Holanda”, comenta uno de los fundadores de la empresa Rotor.

Ignacio Estellés, socio de Pablo Carrasco y responsable comercial de la empresa, también muestra su satisfacción por este nuevo éxito y su agradecimiento a Vos: “Que una ciclista de su nivel utilizara los Q-Rings desde octubre de 2005 fue determinante a la hora de convencer a Carlos Sastre para que los probara en los entrenamientos previos al Tour. Ahora, después de la victoria de Carlos, tenemos dos grandes embajadores de nuestros productos, que están teniendo cada día mejor acogida en todo el mundo”.

Tras el éxito de Carlos Sastre, Rotor ha entrado a formar parte del equipo Cervélo como copatrocinador. El equipo suizo va a ser un excelente banco de pruebas para todos los productos que se desarrollan en esta empresa española que apuesta por la investigación y el diseño en los materiales ciclistas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo