SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 02/02/2009.

San Martín de Valdeiglesias acogerá la segunda cita del Open de Madrid de Mountain Bike


San Martín de Valdeiglesias acogerá la segunda cita del Open de Madrid de Mountain Bike

Ya están ultimándose los detalles para que el próximo fin de semana la localidad de San Martín de Valdeiglesias acoja la segunda prueba puntuable para el Open de Madrid de Mountain Bike, bajo la organización del Club MTB Valdeiglesias.

Tras la primera toma de contacto, el pasado día 25 en Tres Cantos, llega la hora a otra de las sedes clásicas ya en el Open de Madrid: San Martín de Valdeiglesias, que este año adelanta su aparición en el calendario para acoger la segunda prueba de la temporada, el próximo domingo 8 de febrero.

Un circuito de 7,5 kilómetros modificado con respecto a años anteriores, de manera que a las alturas de temporada en las que nos encontramos, sea algo más asequible para aquellos corredores cuya preparación aún no es óptima.

Además, debido a la climatología de estos días, los organizadores han querido cuidarse muy mucho de que el agua no afecte al trazado. “Debido a la geografía del terreno aunque lloviese mucho nunca se formaría el barrizal que se formo en Tres Cantos”, declara uno de los miembros de la organización, que ultima en estos días los detalles del circuito, al que este fin de semana se han acercado decenas de bikers, con la intención de reconocer el terreno sobre el que dentro de una semana deberán competir.

Más de 350 corredores figuran ya inscritos para esta prueba que promete volver a ofrecer un gran espectáculo y acogida entre los corredores madrileños.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo