Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/02/2009.

Ventoso firma oficialmente por el equipo italiano Carmiooro - Astyle


Ventoso firma oficialmente por el equipo italiano Carmiooro - Astyle

Francisco Ventoso acaba de confirmar oficialmente su fichaje por el equipo Italiano Continental Carmiooro - Astyle. Finalmente se han materializado los rumores que hace una semana aparecían en algunos medios de comunicación, por lo que Ventoso pasará a ser el tercer Español en el equipo italiano, junto a Sergio Pardilla y Diego Tamayo (Colombiano afincado en Zaragoza). El compromiso es por un año y ambas partes están felices con el acuerdo alcanzado.

La escuadra italiana se refuerza así con un sprinter de primera línea, no hay que olvidar que Fran Ventoso ha conseguido victorias en 5 de las 6 temporadas que lleva como profesional con un total de 9 dianas.

Por otro lado, Ventoso encuentra en este equipo nuevos retos e ilusiones para seguir en su victoriosa carrera deportiva.

“El calendario Italiano se adapta muy bien a mis condiciones de sprinter, y me motiva mucho la manera en que se vive el ciclismo en Italia. El equipo tiene un muy buen calendario de carreras y estamos a la espera de cerrar algunas competiciones en España, ya que los patrocinadores tienen mucho interés por correr aquí”, comenta el corredor.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo