Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/02/2009 - .

Daniele Bennati renueva con el Liquigas hasta el final de la temporada 2010


Daniele Bennati renueva con el Liquigas hasta el final de la temporada 2010

El ciclista italiano Daniele Bennati renovó hoy hasta el final de la temporada 2010 el contrato que le une al Liquigas, según anunció el conjunto transalpino mediante un comunicado.

"Estamos muy satisfechos con este acuerdo, resuelto en muy poco tiempo. Bennati es un excelente corredor y representa de la mejor manera los valores de este equipo: espíritu deportivo, valor, seriedad y dedicación. Su renovación nos permite aspirar a importantes resultados", comentó el mánager del equipo, Roberto Amadio.

Por su parte, el corredor italiano, que firmó por el Liquigas al comienzo de la pasada temporada, señaló que se siente "orgulloso" de continuar en "uno de los mejores equipos del mundo y en el primero de Italia".

"He encontrado una buena organización en todos los aspectos, donde puedo trabajar con seriedad y con la máxima serenidad. El equipo me ha apoyado sin obsesionarse por obtener resultados y eso para mí es ideal", explicó Bennati.

Además, el ciclista de Arezzo, que partirá hoy hacia España para entrenarse junto a sus compañeros de cara a su primera cita de la temporada, la Vuelta Ciclista a Mallorca, que comenzará el próximo 8 de febrero, aseguró que ya está "recuperado" de los problemas físicos que arrastró durante la pasada campaña y que aunque aún está "lejos" de su mejor forma, confía en ser "realmente competitivo" a partir de marzo.

Bennati, de 28 años, consiguió en 2008 seis triunfos de etapa, entre ellas, tres en el Giro de Italia, donde además concluyó primero en la clasificación de la regularidad, y una en la Vuelta Ciclista a España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo