Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 02/02/2009 - .

Tino Zaballa asistió en Santander al nacimiento de su hija Adriana


Tino Zaballa asistió en Santander al nacimiento de su hija Adriana

El ciclista español Tino Zaballa ha estrenado paternidad. Este mediodía, su mujer Laura daba a luz por cesárea en la Residencia de Santander a una preciosa niña que pesó 3,3 kilos al nacer y a la que pondrán el nombre de Adriana.

“Todo ha ido bien y tanto la madre como la niña están perfectamente”, informa el ciclista en un tono de voz que deja entrever una mezcla de alegría y cansancio. “Nada más terminar el Mundial cogí el coche y me vine desde Holanda de un tirón”, comenta Tino. “Llegué al hospital a las 4:30 de la madrugada y he podido estar con mi mujer y asistir al parto. Estoy cansado pero feliz porque todo ha ido perfecto”, añade.

Sobre su actuación en el Mundial, opina que había poco que hacer “porque fue una carrera muy rápida en un circuito con escasa dureza, en el que era muy difícil ganar posiciones. Salí en el puesto 38 y terminé en el 29. En las condiciones en las que corríamos, no pude hacer mucho más”.

Tino Zaballa da por finaliza su temporada de ciclocross con un balance positivo. “He ganado seis carreras y he estado en muchos podios. El año próximo espero hacer más pruebas en el extranjero, porque es la única forma de subir el nivel”. Ahora cambiará el “chip” y se centrará en la temporada de ruta. “Del 8 al 11 de este mes tenemos una concentración en Paredes, y la primera competición, la Vuelta al Algarbe, a partir del 18. Espero que todo el trabajo de este invierno me sirva para afrontar esta prueba en condiciones de disputarla”, termina diciendo el ciclista de Udias.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo