Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/02/2009.

El Construcciones Paulino - Quesos La Peral se concentró el fin de semana


El Construcciones Paulino - Quesos La Peral se concentró el fin de semana

El equipo élite y sub-23 Construcciones Paulino - Quesos La Peral ha realizado este fin de semana su primer stage de concentración con objetivo de analizar la progresión de los distintos corredores de cara a una temporada que se iniciara en breve.

La primera concentración del equipo contemplaba la realización de un trabajo aeróbico, y aunque debido a los condiciones climáticas hubo de modificarse el recorrido, dado que la presencia de la nieve impidió la ascensión del Alto del Maravio, el conjunto de corredores dio una buena sensación para el momento de pretemporada en que se encuentra y los más jóvenes demostraron que se adaptan de manera rápida al volumen de trabajo de la categoría.

Para el domingo, tras la dura jornada anterior, ´Monchi´ había diseñado un entrenamiento más plano buscando sostener un ritmo alto en el que igualmente los corredores se encontraron muy cómodos.

Destacar la presencia en la concentración del gerente de la empresa patrocinadora Construcciones Paulino así como del Presidente de Honor del club, que aprovecharon la ocasión para conocer y conversar con los componentes del equipo a cerca de la nueva temporada 2009.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo