Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/02/2009.

Córdoba acogerá la llegada de la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía


Córdoba acogerá la llegada de la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía

El presidente de la Fundación Córdoba para el Deporte, Alfonso Igualada, y el director general de la Vuelta a Andalucía - Ruta Ciclista del Sol, Joaquín Cuevas, presentaron hoy la segunda etapa de la LV Vuelta ciclista a Andalucía, que tendrá lugar el martes 17 de febrero y que concluirá en la propia capital cordobesa.

La presencia de Córdoba en la ronda andaluza se ha convertido ya en todo un clásico, algo que, de paso, se considera como un apoyo más a la candidatura de la ciudad como candidata a la Capitalidad Cultural Europea en 2016, sin olvidar que Córdoba es la cuna del equipo profesional Andalucía-Cajasur, que también correrá en esta prueba.

La mencionada segunda etapa de la Vuelta a Andalucía se iniciará en Vegas del Genil (Granada) y la llegada a Córdoba está prevista en torno a las 16:00 horas. Los ciclistas entrarán en Córdoba por la carretera de Granada, seguirán por la avenida de Granada y Conde de Vallellano hasta llegar a la avenida de La Victoria, donde se instalará la meta.

La etapa tendrá algo más de 160 kilómetros y se caracteriza porque en su mayor parte es llana, algo que dará mucho juego a los sprinters.

Cabe recordar que, un año más, la Vuelta a Andalucía contará con destacados ciclistas como Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi), medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín; David Rebellin (Diquigiovanni), medalla de plata China; Denis Menchov (Rabobank), dos veces vencedor de la Vuelta a España; Iván Raña (Xacobeo Galicia), campeón del mundo de triatlón; y Cadel Evans (Silence-Lotto), dos veces podio en el Tour de Francia. A todos ellos se une el ciclista del Caisse d´Epargne Pablo Lastras, ganador de la pasada edición de la Vuelta a Andalucía.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo