Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 04/02/2009.

Pau Zamora (Massi DH) se llevó el Duatlón de Montaña de Calaf


Pau Zamora (Massi DH) se llevó el Duatlón de Montaña de Calaf

El domingo pasado se disputó la primera prueba de Duatlón de Montaña en la localidad de Calaf, integrado en el circuito Massi Duathlon Challenge X, donde resultó vencedor el duatleta Pau Zamora, miembro del equipo Massi DH.

La prueba consistió en 6 Km. de carrera a pie, 20 Km. en bicicleta y los 3 Km. finales a pie. Pau, que compitió con el modelo de bicicleta campeón del mundo, la Massi Pro SL, llegó a meta en primer lugar después de 1 hora, 11 minutos y 42 segundos.

Pau Zamora explicó que durante el primer tramo, Joan Freixa (clasificado en segundo lugar) le recortó casi 30’’ aunque en la modalidad de bicicleta pudo alcanzarlo en un tramo de pista plana y rodar junto a él hasta los trozos de subida donde pudo recortarle tiempo para así llegar a meta proclamándose campeón de la prueba.

Pau comentó que se siente muy bien y confiado con la Massi Pro SL ya que responde muy bien gracias a la rigidez del cuadro y el trabajo de las ruedas.

El próximo fin de semana, volveremos a ver al corredor compitiendo en su propia casa, l’Ametlla del Vallès, donde se disputará la segunda prueba de Duatlón de Montaña y donde quiere volver a conseguir la victoria.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo