Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/02/2009.

El Astana lanza una web en apoyo a la Campaña ´Livestrong´ contra el Cáncer


El Astana lanza una web en apoyo a la Campaña ´Livestrong´ contra el Cáncer

El equipo ciclista Astana lanzó hoy una página web en apoyo a la Campaña Mundial contra el Cáncer ´Livestrong´ que promueve la fundación del ciclista Lance Armstrong, con la que pretende conectar y concienciar a todos los aficionados del ciclismo en la lucha global contra el cáncer.

La web, que se puede consultar en la siguiente dirección www.rideforlivestrong.com, aglutina una inicitiva para recaudar fondos, un componente educativo y una especia de carrera con la que se pueden lograr varios premios, según informó el Astana.

El anuncio, realizado durante el Día Mundial del Cáncer, tuvo lugar durante una rueda de prensa en el lugar de concentración del Astana antes de afrontar el Tour de California, del 14 al 22 de febrero.

"Los 27 ciclistas del equipo, que representan a nueve países, están orgullosos de apoyar a Lance Armstrong en su lucha contra el cáncer", apuntó Johan Bruyneel, manager general del Astana. "Muchos de los ciclistas, como nuestros aficionados, tienen una conexión personal con el cáncer. La campaña ´Ride for Livestrong´ les permitirá cumplir un papel activo esta temporada para apoyar esta iniciativa", dijo.

"A través de ´Ride for Livestrong´ animamos a la comunidad de ciclismo internacional a estar implicada en nuestro movimiento para hacer del cáncer una priorirdad global", dijo Armstrong, fundador y presidente de la Fundación Lance Armstrong (LAF). "Estoy orgulloso de que mi equipo esté liderando esta muestra de apoyo a nuestra campaña", indicó.

Los aficionados podrán seleccionar a su ciclista favorito del equipo Astana en la web, donde podrán ver sus perfiles y sus conexiones con el cáncer. La web también mostrará características y estadísticas del cáncer en el país de cada ciclista, así como en cada uno de los países en los que el Astana competirá esta temporada. Seleccionando a un ciclista, los aficionados podrán entrar en un concurso para ganar grandes premios, incluyendo una bicicleta Trek.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo