28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/02/2009.

La Challenge de Mallorca rendirá un homenaje popular a Joan Llaneras en la primera etapa


La Challenge de Mallorca rendirá un homenaje popular a Joan Llaneras en la primera etapa

El medallista olímpico español Joan Llaneras volverá a subirse el domingo a la bicicleta para dar la primera vuelta al circuito urbano por el Paseo Marítimo de Palma en el transcurso de la primera etapa de la XVIII Challenge Vuelta a Mallorca y despedirse así de la afición y del mundo del ciclismo.

De este modo, desde la organización de la carrera balear se rendirá un homenaje popular al ciclista mallorquín, después de que éste colgase la bicicleta recientemente tras culminar una carrera plagada de títulos y éxitos. Llaneras será el gran protagonista en la salida y en los primeros kilómetros sobre el circuito urbano por Palma de Mallorca.

Por este motivo, la prueba invitó a todos los aficionados y seguidores mallorquines a asistir masivamente al Paseo Marítimo y a las Avenidas desde las 12:00 horas para homenajear al ´pistard´ español.

Tras sus dos medallas (oro en puntuación y plata en ´madison´ junto a Toni Tauler) en Pekín 2008, Llaneras se convirtió en el deportista español más laureado en unos Juegos Olímpicos, con un total de cuatro metales al acumular también el oro en Sydney 2000 y la plata en Atlanta 2004, preseas a las que hay que añadir los siete títulos mundiales en pista en su haber, el último de ellos obtenido en Palma de Mallorca (2007).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo