Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 06/02/2009.

El equipo Cemelorca - Trek se vuelve a concentrar este fin de semana


El equipo Cemelorca - Trek se vuelve a concentrar este fin de semana

Hoy, viernes 6 de febrero, dará comienzo en el Hotel SPA Jardines de Lorca (Murcia) una nueva concentración del equipo Cemelorca - Trek - Lorca Taller del Tiempo.

La primera concentración tuvo lugar hace un par de semanas y los corredores del equipo estuvieron ya probando sus nuevas Trek Elite 9.8. A esta primera concentración faltó el corredor David Lozano que estaba disputando el campeonato del mundo de Ciclocross con la selección española, pero que no faltará a esta segunda concentración.

Durante la semana que durará se alternarán entrenamientos de montaña con la nueva Trek Elite 9.8 y los entrenamientos de carretera con la Madone. No se descarta participar el próximo domingo en la primera prueba del open de Almería como complemento a esta semana de preparación.

Las primeras impresiones sobre las nuevas Trek Elite 9.8 son realmente buenas, Sergio Mantecon -en la imagen- nos comentaba: “Me ha sorprendido gratamente, su geometría me ha gustado mucho, ya que es muy adelantada y voy muy cómodo sobre ella ”. Trujillo por su parte nos decía: “Me siento muy cómodo con esta bicicleta, la siento muy rígida y fiable”.

Esta semana, al igual que la anterior, los corredores aprovecharán para cumplir algunos compromisos publicitarios, como una visita guiada por el espacio temático “Lorca, Taller del Tiempo” y por la sede de otros de los patrocinadores, Radical Jokers.

Para recuperarse de los entrenamientos diarios, el Hotel SPA Jardines de Lorca, pondrá a disposición de los corredores el SPA, para masajes, saunas y baños de relajación.

La primera carrera importante de la temporada está cerca y el equipo Cemelorca - Trek - Lorca Taller del Tiempo espera llegar en plena forma para dar lo máximo en busca de la victoria.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo