Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 06/02/2009.

El equipo Cemelorca - Trek se vuelve a concentrar este fin de semana


El equipo Cemelorca - Trek se vuelve a concentrar este fin de semana

Hoy, viernes 6 de febrero, dará comienzo en el Hotel SPA Jardines de Lorca (Murcia) una nueva concentración del equipo Cemelorca - Trek - Lorca Taller del Tiempo.

La primera concentración tuvo lugar hace un par de semanas y los corredores del equipo estuvieron ya probando sus nuevas Trek Elite 9.8. A esta primera concentración faltó el corredor David Lozano que estaba disputando el campeonato del mundo de Ciclocross con la selección española, pero que no faltará a esta segunda concentración.

Durante la semana que durará se alternarán entrenamientos de montaña con la nueva Trek Elite 9.8 y los entrenamientos de carretera con la Madone. No se descarta participar el próximo domingo en la primera prueba del open de Almería como complemento a esta semana de preparación.

Las primeras impresiones sobre las nuevas Trek Elite 9.8 son realmente buenas, Sergio Mantecon -en la imagen- nos comentaba: “Me ha sorprendido gratamente, su geometría me ha gustado mucho, ya que es muy adelantada y voy muy cómodo sobre ella ”. Trujillo por su parte nos decía: “Me siento muy cómodo con esta bicicleta, la siento muy rígida y fiable”.

Esta semana, al igual que la anterior, los corredores aprovecharán para cumplir algunos compromisos publicitarios, como una visita guiada por el espacio temático “Lorca, Taller del Tiempo” y por la sede de otros de los patrocinadores, Radical Jokers.

Para recuperarse de los entrenamientos diarios, el Hotel SPA Jardines de Lorca, pondrá a disposición de los corredores el SPA, para masajes, saunas y baños de relajación.

La primera carrera importante de la temporada está cerca y el equipo Cemelorca - Trek - Lorca Taller del Tiempo espera llegar en plena forma para dar lo máximo en busca de la victoria.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo