Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 06/02/2009.

Nueva cita en el Open de Madrid para Alejandro Díaz de la Peña


Nueva cita en el Open de Madrid para Alejandro Díaz de la Peña

El próximo domingo 8 de febrero se celebra en San Martín de Valdeiglesias la segunda prueba puntuable del Open de Madrid de Mountain Bike 2009, donde estará el extremeño Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized).

El extremeño acude de nuevo al calendario madrileño con el objetivo de afinar su puesta a punto de cara a las citas nacionales del mes de marzo, además de intentar seguir sumando puntos para el ranking español.

La organización de la prueba contará con una gran afluencia de participantes, en torno a quinientos, a los que les espera un circuito de 7,5 kilómetros con un desnivel de 240 metros por vuelta. Los corredores de la categoría PRO completarán cinco giros (37,5 Km.).

En esta prueba, Alejandro estrenará los nuevos pedales Quartz Carbon de la firma Look, que de esta manera se une al proyecto del corredor extremeño.

Tras la cita de San Martín, Díaz de la Peña se quedará unos días en la sede madrileña de Specialized, donde los responsables de uno de los principales patrocinadores de este equipo quieren conocer la opinión y sensaciones del corredor sobre su amplia gama de productos utilizados desde la pasada temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo