Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/02/2009 - .

Byron Guama no podrá debutar en la Challenge de Mallorca por problemas burocráticos


Byron Guama no podrá debutar en la Challenge de Mallorca por problemas burocráticos

Finalmente Byron Guama no pudo conseguir el visado a tiempo para poder debutar en la Challenge de Mallorca que se disputa del 8 al 12 de febrero. Así, su debut será presumiblemente en la segunda cita del Burgos Monumental.

El equipo de Julio Andrés Izquierdo disputará desde el 1 al 8 de marzo la Vuelta a México y puede suponer la puesta en escena del ecuatoriano Byron Guama. Así lo reconoce el corredor, “el cambio de fechas de la Vuelta a México me ha venido bien. Al no poder llegar a tiempo a Mallorca y además tener visado en vigor en México, el equipo confía en mí para hacer mi debut con ellos aunque hay que confirmarlo. Será importante, pues además conoceré a mis compañeros y el resto de integrantes”. Y es que Guama ya contaba con visado válido para viajar a México, una carrera que ya conoce, “en Chihuahua me fue mejor. En la Vuelta tuve dos caídas y era más plana, pero este año hay más montaña y espero hacerlo bien y desquitarme del año anterior”.

Sobre su viaje a España, el ecuatoriano es claro, “la visa saldrá a finales de este mes con seguridad y podré ir a España. Pero por la cercanía de fechas será después de la Vuelta a México cuando viaje. Es una pena perder Mallorca pero hay que mirar adelante”. Mientras, agradece los esfuerzos, “ha costado pero se ve la luz gracias al apoyo de Julio y el equipo, del Consulado y la Embajada, la Concentración de Pichincha, la Federación ecuatoriana y muchas otras personas que me han apoyado”.

Cortesía: Pro Cycling Consulting


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo