Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/02/2009.

Quique Gutiérrez, “muy ilusionado” por volver a competir tras un 2008 en ´blanco´


El ciclista español José Enrique Gutiérrez se mostró "muy ilusionado" por volver a competir después de un año en ´blanco´ en las filas de su nuevo equipo, el Rock and Racing, de categoría continental, con el que participará en la Vuelta a California.

"Estoy muy ilusionado por volver a competir y sentirme de nuevo profesional. Gracias a los contactos con Oscar Sevilla conseguí una plaza en este equipo y ahora toca aprovechar esta nueva oportunidad en mi carrera deportiva. Llevo ya 8.000 kilómetros de entrenamiento y tengo unas ganas horribles ya de volver al pelotón", aseguró el valenciano.

Gutiérrez, que no compite desde 2007, compartirá equipo con sus compatriotas Oscar Sevilla, Paco Mancebo, David Vitoria y David Martín Velasco, y cree que su nueva formación es "capaz de hacer cosas en el calendario estadounidense y en el europeo porque hay una mezcla interesante de corredores experimentados y jóvenes".

El subcampeón del Giro de Italia de 2006 está concentrado desde el pasado lunes entrenando en sesiones progresivas de carretera que se elevarán hasta las seis horas, "un trabajo muy positivo", opinó.

Además, Gutiérrez se encontrará en la Vuelta a California con una participación de lujo, donde además de los que regresan al pelotón este año, también participan corredores del nivel de Carlos Sastre, Tom Boonen, Fabian Cancellara, Mark Cavendish, Oscar Freire, Thor Hushovd, Kim Kirchen, Levi Leipheimer, Michael Rogers, los hermanos Schleck, Jens Voigt, David Zabriskie, George Hincapie, Tyler Hamilton o Floyd Landis, que retorna a la competición tras su suspensión por dopaje.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo