Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 07/02/2009.

Quedan 55 días para el Reto de los Volcanes 2009 en Costa Rica


Quedan 55 días para el Reto de los Volcanes 2009 en Costa Rica

El tiempo ha pasado volando! O más bien en "plato grande" y solamente quedan 55 días para el arranque de la tercera edición del Reto de los Volcanes, una carrera por etapas que contará en esta tercera edición con tres etapas en las faldas y cráter de tres de los principales volcanes de Costa Rica: Irazú, Barva y Poás.

Para este año la organización ha buscado mejorar las etapas incluyendo divertidas secciones de senderos en medio del bosque y muchas otras novedades. Los recorridos de cada día están balanceados para el disfrute tanto del ciclista de alto nivel como del que toma la carrera como un reto personal y solo busca terminarla o mejorar su marca de tiempo.

La logística de carrera y atención al corredor y público en general también son aspectos en los que la organización espera lucirse para esta tercera edición. El tradicional jersey (con un excelente diseño para este 2009), camisetas, alimentación, buenos puestos de asistencias y muchas otras cosas es lo que recibe el ciclista al decidir formar parte del Reto de los Volcanes.

La inscripción on-line ya se encuentra habilitada. Encontrarás toda la información de la prueba y su plataforma para inscribirte on-line en www.retodelosvolcanes.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo