Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/02/2009.

La Challenge de Mallorca inicia la primera fase de competición de David Arroyo


La Challenge de Mallorca inicia la primera fase de competición de David Arroyo

David Arroyo, corredor del Caisse d´Epargne, nos desvela su calendario más próximo. Su debut se realizará en la 3ª y 4ª etapa de la Challenge de Mallorca, dos etapas con perfiles selectivos que se adaptan muy bien a sus cualidades.

Tras su debut en Mallorca la prueba a disputar será la Vuelta a Andalucía, que cuenta con la 5ª etapa como la más selectiva y decisiva, con un puerto de 1ª categoría a 15 Km. de meta, sin olvidar el prólogo de Jaén que marcará desde el primer día el devenir de la ronda.

La última novedad en el calendario de Arroyo es el cambio de la París - Niza por la Vuelta a Murcia, un cambio sin mucha trascendencia de cara a su preparación para la consecución de sus objetivos, siendo éstos el centenario del Giro y su siempre magnífica labor de gregario en el Tour de Francia.

“Tengo muchas ganas de debutar, y ver como me encuentro físicamente. De momento las sensaciones son buenas, aunque la competición siempre es una incógnita. Todavía tengo un par de meses por delante para afinar mi forma física de cara a los dos objetivos del año”, comenta Arroyo.

Foto: J. Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo