Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 09/02/2009.

El lunes 16 se abren las inscripciones para la Quebrantahuesos 2009


El lunes 16 se abren las inscripciones para la Quebrantahuesos 2009

Cuando aún faltan más de 4 meses para que el próximo 20 de junio se dé la salida a la Quebrantahuesos, podemos decir que el primer reto está aquí mismo, ya que el próximo lunes 16 de febrero a las 10:00 horas se abren las inscripciones.

Y esto que parece no tener importancia, y que en el resto de pruebas similares no reviste mayor relevancia, en el caso de la Quebrantahuesos es diferente, como corresponde a una prueba que cada año se consolida como gran evento deportivo de relevancia mundial.

Desde la organización, de cara a la inscripción on-line y en previsión de un alto número de visitas concentradas en las primeras horas, se han realizado una serie de actuaciones como la contratación de un servidor dedicado únicamente a la Quebrantahuesos, la ampliación del ancho de banda del mismo y una pasarela de pago reformada que mejora ostensiblemente en lo relativo al control de errores en las inscripciones y permite el acceso con todo tipo de navegadores.

De estas novedades y otros datos de importancia para realizar la inscripción se ha informado, por medio de correo electrónico, a los participantes en ediciones anteriores.

Así, la organización está preparada para recibir una avalancha de inscripciones, ya que la expectativa es máxima. Hasta el punto de haber personas que el lunes 16 han pedido vacaciones en sus trabajos para disponer de toda la jornada para realizar la inscripción.

Muchos otros comentan que en los últimos días su entrenamiento ha dejado de lado la bicicleta y está enfocado a teclear rápido.

Esta es la Magia de la Quebrantahuesos que la hace única, y el primer reto a superar es conseguir una de las 8.500 plazas disponibles para el recorrido de 205 Km. o una de las 1.800 previstas para el recorrido Treparriscos.

¡Quedan menos de 7 días! El 16 de febrero, a las 10 horas, muchos ordenadores de todo el mundo tendrán en pantalla la web www.quebrantahuesos.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo