Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 09/02/2009.

José Antonio de Segovia, el más fuerte en San Martín de Valdeiglesias


José Antonio de Segovia, el más fuerte en San Martín de Valdeiglesias

San Martín de Valdeiglesias, tradicional cita del Open de Madrid, acogió la segunda prueba puntuable del circuito, con un trazado algo diferente al de ediciones anteriores, emplazado en el entorno de Canto Redondo, muy cerca del Pantano de San Juan.

La climatología fue benigna en la primera parte de la carrera, pero conforme avanzaba la mañana lo que eran rayos de sol se transformaron en nubes e incluso precipitaciones, que descargaron sobre los corredores durante gran parte del recorrido, sumándose a la dureza propia del trazado.

Un incontestable José Antonio de Segovia fue el vencedor absoluto de la prueba. El corredor castellano leonés, que este año defiende los colores del equipo Super Froiz en carretera, estuvo acompañado en primera instancia por Chivato, Vázquez y Díaz de la Peña, pero poco a poco fue imponiendo su fuerte ritmo para soltar a todos sus rivales. El que más cerca estuvo de él fue el madrileño Borja Chivato (Enbici), que con una actuación sensacional consiguió clasificarse 2º a tan solo 22 segundos del vencedor.

El tercer cajón del podio fue para el extremeño Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized), por delante de Carlos Hernández, que desde esta semana defiende sus mismos colores.

Con la ausencia del hasta entonces líder, Paco Mancebo, el maillot blanco como primero en la general del Open pasa a pertenecer a Borja Chivato (Enbici). Eduardo Camarón sigue al frente de la clasificación sub23.

Entre las mujeres, no tuvo problemas para hacerse con un nuevo triunfo Muriel Bouhet (Lennox-Canyon) que se impuso sobre María Calleja (Planet Bikes) y Nuria Jiménez (Otero). La francesa afincada en Madrid se mantiene al frente de la general femenina.

La prueba de San Martín de Valdeiglesias contó con la cobertura de Telemadrid, que ofrecerá el próximo sábado 14 entre las 10:30 y las 11:00 las imágenes de esta prueba en su programa ´En Acción´.

La próxima puntuable para el Open de Madrid tendrá lugar el próximo domingo 15 de febrero en la localidad de Villa del Prado.

Información: Federación Madrileña de Ciclismo
Foto: Simon Carter - Think180.net

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo