Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/02/2009.

Iván Raña regresa hoy a casa pensando en la vuelta a la competición


Iván Raña regresa hoy a casa pensando en la vuelta a la competición

Iván Raña, superado el susto de la caída en la primera etapa de la Vuelta a Mallorca, se prepara para regresar a casa. A las siete de la tarde volará desde el aeropuerto de Palma, dispuesto a iniciar el proceso de recuperación de la luxación que las exploraciones médicas le descubrieron en su clavícula derecha.

El ciclista del Xacobeo Galicia declara haber descansado bien. “Llegué al hotel muy cansado por la carrera y el tiempo que tuve que permanecer en el hospital sin comer nada. Por eso me quedé pronto dormido, aunque a media noche me desperté con algunas molestias, pero en general pasé una noche bastante buena”, comentó.

Sobre el accidente añade: “Las cosas me estaban saliendo bien. Veía que iba a poder acabar la carrera con relativa comodidad y casi estaba haciendo planes para las siguientes etapas. Faltaban menos de tres vueltas e iba situado en una posición bastante adelantada en el pelotón cuando se me cruzaron dos corredores delante sin tiempo para esquivarlos. Nos fuimos seis o siete al suelo. Además de la luxación, tengo diversas magulladuras, pero nada importante”.

Ahora viene un período de recuperación pero el ex campeón del mundo de triatlón ya hace planes para su reaparición: “Espero estar haciendo rodillo en un par de días, para en unos diez, cuando pueda hacer fuerza en el brazo, empezar a salir a la carretera. Para la Vuelta a Murcia pienso que podría volver a la competición”.

Con su caída le ha ‘robado’ bastante protagonismo al ganador de la etapa, Geert Steegmans. “No por la caída, en sí. Hacía ya algún tiempo que me estaban llamando de todas partes. Eso, de momento, cuando estamos empezando y la tensión de la competición no es todavía mucha, se puede llevar bien. No hay problema”, añadió finalmente.

El regreso lo efectuará al aeropuerto de Vigo, en un vuelo procedente de Madrid, que tiene la llegada para las 22:35 horas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo