Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/02/2009.

El Contentpolis AMPO, líder por equipos en la Challenge de Mallorca


El Contentpolis AMPO, líder por equipos en la Challenge de Mallorca

El ciclista manchego Francisco Pacheco (Contentpolis AMPO) volvió a meterse en el sprint final de la Challenge Illes Balears-Volta a Mallorca, terminando finalmente sexto en la etapa. Además Pacheco se coloca quinto en la general individual.

Por otro lado su equipo, el Contentpolis AMPO, se colocó al frente de la clasificación general por equipos de la ronda balear.

“Es un orgullo para todos los que formamos esta gran familia. Otra vez más, las adversidades y vicisitudes que encontramos en el camino hasta ver la luz nos ha hecho más fuertes. Estábamos convencidos de que teníamos que reforzar esta plantilla con velocistas, y Pacheco es todo un acierto. Así esperamos y deseamos que ocurra con el resto”, comenta José Antonio Ortuño, mánager del Contentpolis AMPO.

“El equipo está teniendo un comportamiento excelente. En la primera etapa de esta Challenge, Pedro José Vera, aún siendo debutante, no se acható, y estuvo delante, en la fuga. Si echamos un vistazo a la general individual, Vázquez, sin ser un velocista, ocupa el puesto 14; señal inequívoca de que va por buen camino su puesta a punto.

Sabemos que es muy costoso mantenernos arriba en la clasificación por equipos ante tanto equipo ProTour, pero el liderato de hoy queda ahí, como toque de atención. Los chavales están con la moral muy crecida, y eso es genial”
, finalizó Ortuño.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo