SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 10/02/2009.

Pinarello dará nombre al próximo stage cicloturista Burguete 2009 - Desafío en el Pirineo Navarro


Pinarello dará nombre al próximo stage cicloturista Burguete 2009 - Desafío en el Pirineo Navarro

La prestigiosa marca de bicicletas Pinarello ha establecido un acuerdo de colaboración con SR Events, pasando a formar parte del pull de sponsors. Además, Pinarello se convierte en el patrocinador principal del stage que se desarrollará en la localidad navarra de Burguete, entre los días 21 y 26 de julio, que además pasará a llamarse Pinarello-Burguete 09 - Desafío en el Pirineo Navarro.

Pinarello, originaria de Treviso (Italia), lleva más de 50 años fabricando bicicletas y colaborando con importantes equipos ciclistas. Grandes campeones como Fausto Bertoglio, Giovanni Battaglin, Alexis Grewal, Franco Choccioli, Bjarne Riijs, Jan Ullrich, y cómo no, Pedro Delgado, Miguel Indurain y Alejandro Valverde han triunfado sobre bicicletas Pinarello.

Gracias a la presencia de Pinarello una de las grandes novedades es que durante el stage se podrán ver y probar las bicicletas de la marca.

El stage Pinarello-Burguete 09 contará con el Hotel Loizu como centro de operaciones, y será salida y fin de cada etapa. El ciclista profesional Patxi Vila será el gran anfitrión. Patxi ha preparado un menú de lo más sugerente con puertos increíbles en un escenario verdaderamente espectacular y además no estará solo ya que se rodeará de diferentes compañeros de profesión (tanto ciclistas como directores, médicos, preparadores,...) que compartirán con los participantes las diferentes jornadas y compartirá con todos ellos sus conocimientos en las diferentes charlas y tertulias que se organizarán.

Encontrarás más información en: www.srevents.es/burguete2009/burguete2009.htm

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo