SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 11/02/2009.

David Muntaner, satisfecho con su actuación en los Campeonatos de España de Pista


David Muntaner, satisfecho con su actuación en los Campeonatos de España de Pista

El pistard balear David Muntaner, uno de los últimos corredores incorporados al patrocinio de la marca Spiuk, nos habla de su actuación en los Campeonatos de España de Pista, donde conseguía la victoria en las pruebas de Scratch y Persecución Individual, además de terminar segundo en Puntuación y tercero en Americana.

El resultado en el campeonato de España ha sido excelente para ti, ¿cómo lo valoras?
Estoy muy contento del resultado de estos campeonatos, estuve preparándome bien para la Copa del Mundo de este fin de semana y me han cogido en un buen momento de forma. La verdad es que es una alegría que haya salido tan bien ya que en los últimos años no me había acompañado la suerte en los Campeonatos de España. Con esta actuación me he resarcido.

¿Esperabas una actuación tan sobresaliente?
La verdad es que no sabía que estaba en tan buen momento de forma; no pensaba poder conseguir estos resultados... En la Persecución esperaba hacer 2º ó 3º pero no primero, y en el Scratch esperaba estar en el podium pero no ganar. La puntuación no la tenía como objetivo ya que no es mi especialidad, pero al final acabé 2º y en Americana hicimos 3º que es un buen resultado.

Llaneras se acaba de retirar. ¿Crees que existe cantera para no echarle de menos?
Creo que se puede llegar a tener un buen nivel o eso es para lo que trabajo. Pero claro, llegar al nivel de Joan es imposible. Viene gente con ganas, y ahora tenemos un buen nivel, pero Joan Llaneras ha sido el más grande.

¿Puedes mejorar todavía tu rendimiento?
Sí, hasta el mundial espero mejorar bastante mi rendimiento, aún falta un mes y medio; me falta mucho que entrenar y mejorar. Mis objetivos en el Mundial serán la Persecución por equipos y la Americana.

Foto cortesía RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo