Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/02/2009 - .

Challenge de Mallorca: Mikel Nieve satisfecho con su rendimiento en la Challenge


Challenge de Mallorca: Mikel Nieve satisfecho con su rendimiento en la Challenge

A un minuto de Toni Colom, vencedor de la cuarta etapa de la Challenge de Mallorca, llegaba un grupo de once corredores, entre los que estaba el navarro Mikel Nieve (Euskaltel Euskadi), quien finalmente era séptimo y se colocaba quinto en la clasificación general.

A la conclusión de esta cuarta etapa Nieve se mostraba “satisfecho del transcurso de la Challenge en general y de la etapa de hoy en particular. En los entrenamientos de principio de temporada notaba buenas sensaciones, en la concentración de Calpe me encontré bien, pero la competición es otra historia y había que confirmarlo”.

“Ha sido un día complicado, muy nervioso, es la primera carrera del año para la gran mayoría y se nota tensión en el pelotón. El Katyusha ha controlado toda la jornada y ha puesto un ritmo altísimo desde las primeras rampas del Col de Soller. Han arrancado desde abajo y se ha cortado el pelotón. He empezado la ascensión sin calentarme mucho, he ido cogiendo mi ritmo y he empezado a pasar gente. Al final he conseguido enlazar con el grupo perseguidor de Colom, que ha conseguido un triunfo espectacular”.

En cuanto a su posición en la general comentaba: “Me he puesto quinto en la general, está bastante bien. Sólo falta la última etapa y es un terreno complicado, pero sorprender a Katyusha será muy difícil. Tienen al líder y a buenos velocistas, por lo que el control les cundirá el doble. De todas maneras, hay buenos equipos y buenos corredores al acecho y nunca sabes dónde puede saltar la sorpresa”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo