Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/02/2009.

Challenge de Mallorca: Rojas, con una rodilla inflamada, no saldrá en la última etapa


Challenge de Mallorca: Rojas, con una rodilla inflamada, no saldrá en la última etapa

José Joaquín Rojas (Caisse d’Epargne) no tomará mañana la salida en la última etapa de la Challenge Vuelta a Mallorca. El ciclista murciano, que esta mañana salió como líder en la cuarta etapa tras el abandono del italiano Bennati (Liquigas), se vio involucrado en una caída junto a Vicente Reynes en el kilómetro 9 de la etapa reina, sufriendo un fuerte golpe en la rodilla que le ha limitado mucho el pedaleo a lo largo de toda la etapa.

“Estuve a punto de bajarme de la bici porque me dolía a rabiar, pero bajé al médico de carrera para que me diera algo y me calmara el dolor”, confiesa Rojas. “Poco a poco fui motivándome y entrando de nuevo en carrera, pero antes de la primera subida a Soller se me fue la bici bajando y me volví a caer, golpeándome en la otra rodilla”, añade.

Pese a todo, el de Cieza quiso terminar la etapa, “más que nada por orgullo personal y por responder al trabajo de todos mis compañeros”. Pese a sus esfuerzos, el dolor de la rodilla y el ritmo impuesto por los compañeros de Toni Colom le hicieron levantar el pie en la segunda ascensión al puerto de Soller.

“He intente coger mi ritmo y con la ayuda de Lastras y Amador coronamos a medio minuto del grupo que disputaba la segunda plaza. Intentamos jugárnosla en la bajada para entrar con ellos, pero yo iba cruzadísimo en todas las curvas y con un miedo tremendo en el cuerpo. Y para colmo rompí un radio de la rueda delantera y tuve que hacer los 10 últimos kilómetros con la rueda de lado a lado”, relata contrariado Rojas, quien pese a estar duodécimo en la general, mañana no tomará la salida porque “tengo la rodilla muy inflamada y lo más importante ahora es recuperarla”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo