Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/02/2009.

Carlos Sastre: “En el Tour de California me tocará sufrir mucho”


Carlos Sastre: “En el Tour de California me tocará sufrir mucho”

A dos días de su debut en el Tour de California, Carlos Sastre se recupera de una afección gripal que ha desbaratado toda la intensa preparación que estaba llevando a cabo el líder del Cervélo Test Team en Estados Unidos.

“He estado casi una semana sin montar en bicicleta porque he tenido un gripazo impresionante del que todavía me estoy recuperando”, comenta el último vencedor del Tour. “Hasta ahora toda mi preparación iba bien, pero este contratiempo me va impedir estar como a mí me gustaría en la cita americana”, se lamenta el ciclista español.

Carlos Sastre es consciente de que “en el Tour de California me tocará sufrir mucho, pero el equipo ha entrenado muy bien y mis compañeros llegan motivados y con ganas”. “Lo más importante –añade el abulense– es que el tiempo soleado nos acompañe durante la carrera para seguir progresando”.

Pese a su afección gripal, Carlos Sastre estuvo el pasado martes en el túnel del viento de San Diego realizando unos test de aerodinámica con su nueva bicicleta. Mañana le espera una rueda de prensa en Sacramento y el sábado tomará la salida en un Tour de California que ha despertado una gran expectación por la calidad de sus participantes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo