Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 12/02/2009.

Asper y Born retoman el patrocinio de la Federación Española de Ciclismo


Asper y Born retoman el patrocinio de la Federación Española de Ciclismo

El presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, y el director de la empresa Asper, Pedro Larrayoz, han firmado el contrato por el que esta firma tolosarra, distribuidora exclusiva de la marca holandesa Born, entre otras, se convierte en proveedor oficial de productos de avituallamiento y bebidas isotónicas de las distintas selecciones nacionales.

El contrato suscrito es por este año, renovable por periodos similares, aunque la intención es que se extienda por todo el ciclo olímpico, hasta Londres 2012.

Asper se creó en 1994 y ha patrocinado durante casi una década a la RFEC, aunque esta colaboración se interrumpió en los últimos años. Ahora se retoma este patrocinio, algo que ha sido calificado de forma muy positiva por ambas partes.

La filosofía de Born se asienta sobre una aplicación práctica de los últimos avances en investigación científica y un desarrollo del producto basado en la utilización de ingredientes naturales. Todos los productos que distribuye Asper son testados además de en el laboratorio, en condiciones de competición reales, pues sus laboratorios están en contacto directo con deportistas de alto nivel que compiten en situaciones de la más alta exigencia, como es el caso del ciclismo.

Bebidas energéticas e isotónicas, barras energéticas, geles, reguladores y optimizadores... Asper aportará a la RFEC todo aquello que necesita para complementar la preparación de sus ciclistas y ayudarles a alcanzar un óptimo rendimiento.

Puedes obtener más información de estos productos en: www.aspersl.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo