Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/02/2009.

González de Galdeano: “Valverde ha sido muy defendido, si se demuestra será un golpe muy duro”


González de Galdeano: “Valverde ha sido muy defendido, si se demuestra será un golpe muy duro”

Igor González de Galdeano, director deportivo del Euskaltel Euskadi, lamentó hoy que se vuelva a hablar de un supuesto positivo de Alejandro Valverde y de su relación con la ´Operación Puerto´, puesto que "ha sido un corredor muy defendido y si se demuestra será un golpe muy duro", indicó.

"No conozco los detalles ni de su relación con la ´Operación Puerto´ ni de la documentación que maneja el Comité Olímpico Italiano, pero que se vuelva a hablar de estos temas es malo para el ciclismo, porque las consecuencias no son sólo para el afectado. Además, él ha sido un corredor muy defendido y si se demuestra será un golpe muy duro", comentó a Europa Press el técnico del conjunto vasco, presente en el ´Foro Ferrándiz-AS´ que reunió este mediodía a los dirigentes de las tres ´grandes´ Vueltas.

González de Galdeano se mostró "ilusionado" con el inicio de una nueva temporada en la que su equipo está teniendo un comienzo "prometedor". "Las primeras carreras y entrenamientos están siendo buenos, la preparación es buena e incluso en alguna nos hemos dejado ver delante como ayer con Mikel Nieve en la Challenge de Mallorca", destacó.

"El País Vasco, el Tour y la Vuelta volverán a ser las pruebas que más nos deben interesar, porque lo que siempre hemos querido es brillar en las carreras importantes de cerca de casa", apuntó el ex corredor vasco que no tiene dudas sobre el gran regreso de esta temporada.

Sobre el retorno de Armstrong, el ex ciclista comentó que "sabrá por qué lo ha hecho". "Pero si ha decidido volver es porque lo hará con todas las de la ley. No tengo dudas de que va estar delante y luchando por la general en las carreras que dispute", pronosticó.

En el Astana, además, compartirá equipo con uno de los grandes líderes del Euskaltel Euskadi en los últimos años, Haimar Zubeldia, al que el equipo ´naranja´ estará "eternamente agradecido".

"Tenemos mucho que agradecerle a Haimar por estos años, el Euskaltel ha sido el equipo de toda su vida, pero decidió este año cambiar de aires y tenemos que respetar su decisión, deseándole lo mejor, porque se lo merece", concluyó González de Galdeano, que señaló "por físico y evolución" a Mikel Astarloza como "sustituto natural" del ya miembro del conjunto de Alberto Contador.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo