Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/02/2009 - .

Challenge de Mallorca: Óscar Guerrero: “Había que jugar a ganador, pero no siempre sale”


Challenge de Mallorca: Óscar Guerrero: “Había que jugar a ganador, pero no siempre sale”

El director deportivo del Contentpolis AMPO, Óscar Guerrero, se mostraba satisfecho con el rendimiento del equipo a la conclusión de la quinta y última etapa de la Challenge - Vuelta a Mallorca, donde la escuadra murciana volvió a presentar batalla.

“Ante todo decir que el equipo ha tenido un comportamiento excepcional, desde el primero hasta el último, y vaya por delante mi más plena satisfacción por el trabajo realizado, aún no habiendo recogido el fruto deseado”, comentaba Guerrero.

“El caso es que había que tratar de tirar abajo la fuga para poder llegar a meta y poder jugar nuestras bazas en el sprint, y así lo hicimos.

Partían de una ventaja importante, de entorno a 5 minutos, pero que logramos reducir a la mínima expresión. Al final entraron a colaborar los Quick Step y Columbia, y la fuga fue abortada. Se trataba de que estuvieran bien colocados Benítez y Pacheco, pues tuve que hacer uso de Gaztañaga en reducir diferencias.
Pero no surgió efecto el desgaste que conllevó tirar abajo la fuga y del terreno montañoso abordado con velocistas de gran talla como Ciolek.

Como resultado, un cabreo monumental de Benítez, tras el gran trabajo realizado por sus compañeros. Pero no siempre salen las cosas como uno desea”
, exponía el director hoy del Contentpolis AMPO.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo