Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/02/2009.

Challenge de Mallorca: Toni Colom: “Ha sido un día emocionante, el equipo ha trabajado bien”


Challenge de Mallorca: Toni Colom: “Ha sido un día emocionante, el equipo ha trabajado bien”

El ciclista balear Toni Colom (Katyusha), vencedor de la XVIII Challenge Illes Balears - Volta a Mallorca, agradeció públicamente el trabajo realizado por sus compañeros de equipo. Tuvo también palabras de agradecimiento hacia su familia y los organizadores de la prueba.

“Ha sido un día emocionante, el equipo ha trabajado bien y aunque he ganado yo, es una victoria de todo el equipo, porque ayer y todos los días ha hecho un trabajo magnífico.

Me quedo con la etapa de Bunyola de ayer, con el apoyo de la Challenge, con la mayoría de edad de esta prueba y con este formato. Espero que cumplan 28 años porque así tendremos la suerte de ver correr en Mallorca a los mejores ciclistas.

Estoy contento de haber ganado y muy agradecido al trabajo del equipo. El balance es muy positivo. Somos un equipo nuevo, pero hemos empezado muy bien la temporada”
, aseguró Colom.

“Con la crisis en la que estamos, cada vez es más difícil organizar pruebas y es muy importante que la Challenge siga celebrándose, porque somos varios corredores mallorquines profesionales y es una cita muy bonita para todos los aficionados al ciclismo de la isla”, comentó el ciclista.

Con la vista puesta en la temporada, Colom piensa “descansar un poco y luego a la Vuelta al Algarve y más tarde, la París - Niza y la Vuelta al País Vasco, donde veré mi verdadero nivel, pero ahora toca disfrutar un poco porque no es fácil ganar”.

Foto © Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo