Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/02/2009.

Héctor Guerra se presenta junto a su equipo con un único objetivo: ganar la Vuelta a Portugal


Héctor Guerra se presenta junto a su equipo con un único objetivo: ganar la Vuelta a Portugal

Esta mañana se ha presentado en la ciudad portuguesa de Lisboa el equipo Profesional Continental Liberty Seguros, con el corredor madrileño, Héctor Guerra, como líder de la formación.

“Mi preparación está centrada en que pueda disputar al cien por cien la Vuelta al Alentejo, la Subida al Naranco y la Vuelta a Asturias”, en la primera parte de la temporada. Presentación del Liberty Seguros 2009. Foto © João Fonseca Mientras que en la segunda parte del año, “mis entrenamientos y competiciones irán dirigidos a conseguir mi máximo objetivo: ganar la Vuelta a Portugal. Tampoco descarto disputar la Vuelta a Madrid, y así quitarme la espinita del año pasado”, manifestó el de Villaviciosa de Odón al preguntarle por la planificación de la temporada, quien matizó que quiere “superar los 6 triunfos obtenidos en 2008”.

El corredor madrileño, de 30 años de edad, comenzará la temporada el próximo domingo en el Gran Premio Apertura y seguirá su preparación en la Vuelta al Algarve, unos días más tarde. “En principio voy a correr estas pruebas para ir cogiendo el ritmo de carrera, aunque lo que más me preocupa es la cicatrización de la herida de la mano. Va mejorando poco a poco, pero no al ritmo que yo esperaba. Todavía no puedo agarrar fuerte el manillar, así que según pasen los días de competición iré viendo como evoluciono”, dijo Guerra al recordar la lesión que sufrió, en el dedo índice de su mano izquierda, días antes del Campeonato de España de Ciclocross.

Fotos © João Fonseca



Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo