Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/02/2009.

Vuelta a Andalucía: Manuel Vázquez, muy motivado por correr en ´casa´


Vuelta a Andalucía: Manuel Vázquez, muy motivado por correr en ´casa´

El ciclista granadino Manuel Vázquez (Contentpolis AMPO) regresa a casa “presto y dispuesto” para participar en la LV Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol, y lo hace “dispuesto a dar lo mejor de mí para lograr un triunfo que dedicar a mi afición y al equipo”.

Argumento que sostiene su buena actuación en la Challenge de Mallorca donde “una fortuita caída junto a Quinziato y Valverde en el desenlace de la tercera etapa mermó mis opciones de cara a la general final y de entrar a la disputa de un triunfo de etapa”.

Aún así, Vázquez concluyó entre los primeros su participación, tanto en la cuarta jornada -la etapa reina de la Challenge- como en la general final.

El recorrido no es que sea muy favorable a los intereses del bravo escalador del Contentpolis AMPO, “al carecer de un final en alto”, pero llega “cargado de ilusión, máxime cuando el recorrido hace escala en casa”.

Julián Sánchez Pimienta, Adrián Palomares, Francisco Pacheco, Sergio Domínguez, Dioni Galpasoro y Óscar García-Casarrubios completarán la ´artillería´ de la expedición del Contentpolis AMPO en tierras sureñas.

Serán un total de 669 kilómetros por las provincias de Jaén, Málaga, Granada y Córdoba, destacando la inclusión de una contrarreloj individual el primer día, sobre 7,3 kilómetros, mientras que la etapa más selectiva será la última, con cinco puertos, destacando El Torcal, de primera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo