Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/02/2009.

Marchante, sorprendido con su rendimiento en la etapa reina del Tour de Langkawi


Marchante, sorprendido con su rendimiento en la etapa reina del Tour de Langkawi

El ciclista madrileño del Cervélo Test Team, José Ángel Gómez Marchante, concluyó contento y “sorprendido” su participación en la quinta etapa del Tour de Langkawi, una etapa que ya marcó en el calendario tiempo atrás.

“Ya comente días antes de la disputa de la prueba que tenía marcada la quinta etapa como la buena, donde quería probarme y realmente ver mi estado de forma.

Estoy sorprendido por los resultados, han sido muy buenos puesto que no llevo un gran volumen de entrenamiento y mi preparación va más encaminada hacia el Tour, lo que me hace estar contento y tranquilo. El 10º puesto conseguido en la etapa está muy bien, pero como soy crítico conmigo mismo no puedo desechar la diferencia que me ha sacado el ganador, que ha sido de 3 minutos y 27 segundos, un dato que me indica que todavía queda mucho trabajo por hacer”
, asegura Marchante.

“De cara a la clasificación general, me gustaría mantener el 9º puesto, aunque tengo claro que no voy a arriesgar por ello, ya que la última etapa se disputa sobre un circuito urbano en Kuala Lumpur, con el peligro que siempre entraña este tipo de carreras”, finalizó el corredor español del Cervélo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo