Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/02/2009.

Freire y Gesink lideran un potente Rabobank para el Tour de California


Freire y Gesink lideran un potente Rabobank para el Tour de California

El equipo Pro Tour Rabobank tomará parte en el Tour de California, que se inicia mañana, una prueba de nueve etapas y que ya es una de las carreras más importantes de comienzos de temporada para todos los equipos.

El equipo Rabobak, que montará sus Giant TCR Advanced SL, ha trasladado a California a un potente grupo de corredores, que incluye al triple Campeón del Mundo, Óscar Freire, y a Robert Gesink, la promesa holandesa que ya ha sido dos veces mejor joven de esta carrera.

“Estoy ansioso por volver a California y correr con los mejores competidores” , dijo Freire, quien afronta la carrera americana con el objetivo de ganar algunas etapas. El campeón español añadió también: “Tenemos un equipo muy potente para esta carrera, incluyendo a mi compañero Robert Gesink. Con algunas caras nuevas y con nuestras nuevas Giant TCR Advanced SL Rabobank está listo para competir”.

En el Tour de California de este año habrá grandes corredores, como el siete veces ganador del Tour de Francia, Lance Armstrong, que correrá aquí su primera carrera en EE.UU. tras su vuelta a la competición.

El mánager del Rabobank, Erik Breukink, dijo que el equipo está con ganas de diputar la carrera, que va a ser muy competida, y que el bloque del Rabobank es muy sólido y muy competitivo tanto para los sprints, con Freire, como para la general con Gesink.

Gesink, que sólo tiene 23 años, ya ganó la etapa reina del Tour de California en 2008, lo que le sirvió para auparse por segundo año como el mejor joven de la carrera. En 2008, Gesink terminó séptimo en la Vuelta a España.

El Tour de California de este año presenta en su recorrido nuevos atractivos como el paso por el Puente Golden Gate de San Francisco, en la segunda etapa, o la dura ascensión de 118 kilómetros al Monte Palomar en la anteúltima etapa.

Los corredores del Rabobank para el Tour de California 2009 son: Mauricio Ardila, Stef Clement, Óscar Freire, Robert Gesink, Pedro Horrillo, Bauke Mollema, Grischa Niermann y Pieter Weening.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo