Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/02/2009.

Tour del Mediterráneo: Robert Hunter gana la cuarta etapa y Luis León Sánchez se pone líder


Tour del Mediterráneo: Robert Hunter gana la cuarta etapa y Luis León Sánchez se pone líder

El ciclista español Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) recuperó el liderato en la 39 edición del Tour del Mediterráneo tras la disputa de la cuarta etapa, entre Gréasque y Bouc Bel Air sobre 155 kilómetros y donde resultó vencedor el sudafricano Robert Hunter (Barloworld), que pudo con el murciano.

Hasta el momento, la carrera francesa está siendo dominada en su clasificación general por el conjunto español, siempre con un corredor en el primer puesto. Luis León Sánchez tomó el mando tras el primer día, y ayer le relevó José Iván Gutiérrez, vencedor de la prueba en 2007 y al que hoy arrebató la preciada prenda.

Sin embargo, este liderato del murciano no pudo venir acompañado de la victoria de etapa, que recayó en un buen velocista como Hunter, el más rápido de un pequeño grupo de siete escapados. El del Barloworld pudo con el velocista del Caisse d´Epargne y con el finlandés Jussi Veikkanen (Française des Jeux).

Mañana se disputará la quinta etapa de este Tour del Mediterráneo, que discurrirá entre Brignoles y Marsella sobre 160 kilómetros y con el Col de Roquefort, de segunda categoría, y el de la Gineste, de primera, situados en el tramo final.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo