Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/02/2009 - .

Tour del Mediterráneo: Luis León Sánchez: “Será difícil que se nos escape la victoria final”


Tour del Mediterráneo: Luis León Sánchez: “Será difícil que se nos escape la victoria final”

El ciclista español Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) recuperó hoy el dominio en la 39 edición del Tour del Mediterráneo tras la disputa de la cuarta etapa, en la que quedó segundo por detrás de Robert Hunter (Barloworld) y se colocó de nuevo como líder, una posición de privilegio que ve "difícil" dejar "escapar" de cara a "la victoria final".

"Las circunstancias de la carrera hicieron que se hiciera una escapada y me metí en ella. Tuve la suerte de tener a Imanol Erviti a mi lado, realizó un trabajo impresionante para sacar tiempo a nuestros adversarios más directos y ahora será difícil que se nos escape la victoria final", se felicitó el de Caisse d´Epargne, que apartó del liderato a José Iván Gutiérrez. "Lo siento mucho quitarle el maillot a un compañero de equipo", añadió.

Hasta el momento, la carrera francesa está siendo dominada en su clasificación general por el conjunto español, siempre con un corredor en el primer puesto. Luis León Sánchez tomó el mando tras el primer día, y ayer le relevó Gutiérrez, vencedor de la prueba en 2007 y al que hoy arrebató la preciada prenda.

Foto © Abarca Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo