Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 14/02/2009.

Hermida se inicia en el BTT con la habitual concentración en Palma


Hermida se inicia en el BTT con la habitual concentración en Palma

José Antonio Hermida ha empezado ya la temporada de BTT, con el ya tradicional encuentro con su equipo, el Multivan Merida Biking Team, en Palma de Mallorca. El ‘biker’ de Puigcerdá, que está en Ses Illes desde el pasado martes por la noche, pasó el mismo día de su desplazamiento una prueba de esfuerzo para saber su actual condición física, en el CAR de Sant Cugat, donde los resultados fueron más que óptimos, según indicó su entrenador Quim Forteza.

Mallorca, marca el inicio de la temporada de mountain bike. Allí, desde hace unos años, se dan cita todos los integrantes del equipo alemán además de un elevado número de periodistas de todo el mundo, invitados para la ocasión. Esta vez han sido hacia 85 que darán fe, en sus respectivos medios, de la presentación del equipo Multivan Merida.

Hermida, que continua estando entre los ‘bikers’ mejor considerados del planeta, se ha marcado unos objetivos claros, para esta temporada 2009 que empieza: “aunque no hayan JJOO como el año pasado, en nuestro deporte hay cada temporada mundial, europeo y copas del mundo, por lo que este año intentaré luchar por la general de la Copa del Mundo, además de Mundial y prueba continental”.

Mallorca sirve también para presentar el nuevo cuadro que lucirá Hermida en la competición, más ligero que el anterior y con un material más fiable.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo